martes, 3 de noviembre de 2015

LOOK DE OFICINA


Con excusa o no, hacía tiempo que no salía en el blog los looks de oficina que a diario llevo al trabajo. 
Por cuestiones varias, al hacerme las fotos el fin de semana, todos los outfits para ir a trabajar se quedaban aparcados. Pero basta que, entre la buena gente que me rodea, y en este caso Rosa, Rosita, Rosarito (ja ja ja cuando lo lea me va a matar) me recuerde como nació el blog y que la filosofía es la moda real de mi día a día y del vuestro.

Este es el mejor working look y a la comodidad personificada de los botines chelsea de Zara y jeans negros, se une blazer de raya diplomática y abrigo capa gris de Zara, gafas de sol Ray-Ban y bolso de mano en piel granate de Salvador Bachiller.

Superado el lunes, vamos a por el martes.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ



  

  


Photos by 
Bolso/ Bag: Salvador Bachiller (here)
Gafas de sol/ Sunnies: Ray-Ban
Blazer: Zara old (similar here)
Abrigo/ Coat: Zara  (here or here)
Botines chelsea/Ankle boots: Zara old

2 comentarios:

  1. Me parece genial que incluyas estos looks, porque, al final, son los más habituales para la mayoría de las personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que os sintáis identificadas y la información e imágenes del blog os faciliten la vida y el día a día.

      Besos!

      Eliminar