martes, 8 de diciembre de 2015

MAXI CARDIGAN

Soy fan de llevar vaqueros blancos todo el año, incluso en invierno.
Esta vez he optado por la mezcla bicolor en blanco y negro.
Los jeans blancos unidos al top negro con relieve de estampado animal en piel de serpiente y cardigan largo, muy calentito, de rayas negras, grises y blancas, resulta una apuesta segura y elegante. Los complementos en la misma linea, clutch de Suiteblanco y mis estilettos negros que hacía tiempo que no aparecían por el blog.
Ya me estoy imaginando este maxi cardigan con falda, botas altas y sombrero. En este caso, ¿añadirías algún color?

Recuerda que aún estás a tiempo de participar en el sorteo de una gargantilla de plata de la firma Mamalula Joyas pinchando AQUÍ.








Photos by 
Bolso de mano/Clutch: Suiteblanco
Camiseta estampado animal/Shirt : Suiteblanco
Vaquero blanco/White jeans: Promod
Cardigan largo/Maxi cardigan
Zapatos de charol/ Stiletto: Mango

4 comentarios:

  1. Que guapísima, todo el look me encanta!
    El cardigan es precioso :)
    Un beso enorme desde México, pásate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cardigan Lucía!!! em encanta!

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, me encanta ese cárdigan. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar