¡QUÉ NO FALTE LA PROTECCIÓN!
El verano supone diversión y relax, agua, solecito y buenos momentos, pero no podemos dejar de lado, cuando nos exponemos al sol, la protección de nuestra piel.
Yo pongo especial atención en el cutis facial y este verano para mantener el cutis hidratado y proteger mi piel de manchas, estoy utilizando la protección solar SPF50 antiedad con color de SkinClinic.
La crema SYL 100 SPF50+ COLOR está indicada para todo tipo de pieles. Formulada con colágeno y ácido hialurónico, hidrata, nutre la piel y protege de los rayos UVA/UVB. Se extiende fácilmente, atenúa las imperfecciones y unifica el color de tu rostro, adquiriendo un color moreno para estar perfecta y no ir maquillada. La puedes encontrar on line en www.skinclinic.es y en los mejores centros de medicina estética.
La combinación del pañuelo en la cabeza a modo de diadema turbante, los maxi pendientes XL y el color tostado de la crema protectora solar SYL 100 SPF 50+ COLOR, han dado como resultado un look de piscina muy animado que me recuerda al desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 2016.
¿Te animas a cuidar tu piel este verano?
También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ