lunes, 13 de enero de 2014

Beauty A
Lunes, comienza la semana y nos ponernos bellas.
Tras probar personalmente los productos, os doy mi opinión al respecto.
Monday, the week begins and we get beautiful.
I give my opinion after trying the product personally.


MARIA GALLAND PARIS. TEINT LIFTING. CREAM FOUNDATION.
Este maquillaje lo descubrí gracias a mi esteticien.
Es una pasada, necesitas muy poquita cantidad para todo el rostro y el resultado es fantástico, unificando el color y corrigiendo imperfecciones. Podéis ver el resultado en las fotos de algunos look (Sunday lunch Dec ´2013).
El precio no es bajo, pero el tarro me dura un montón….

MARIA GALLAND PARIS. TEINT LIFTING. CREAM FOUNDATION.
My beautician introduced me to this makeup.
It's amazing, you need very little for the face and the result is fantastic, unifying the color and correcting imperfections. Can you see the result in some photos look.
The price is not low, but the jar lasts me a lot ....




CLINIQUE TURNAROUND OVERNIGHT
Clinique es una marca que no me falla.
Actualmente utilizo esta crema como hidratante de noche.
He notado que mi piel se ha vuelto aterciopelada y luminosa, pero cuando la compre debería haber elegido la opción antiedad, porque aunque soy súper joven (ja,ja,ja), no está de más prevenir.

CLINIQUE TURNAROUND OVERNIGHT
Clinique is a brand that never fails me.
Currently I use this cream as a moisturizer at night.
My skin has become velvety and light, but when the purchase should have chosen the aging option, because we must prevent (ja, ja, ja).


NIVEA BAJO LA DUCHA BODY MILK
Mi confianza y fidelidad a NIVEA es desde que tengo uso de razón, viendo a mi madre y abuela usar el famoso bote azul de la marca.
En este caso la idea es buena y sobre todo rápida y cómoda; el efecto es correcto para días de gimnasio, escapadas cortas o momentos puntuales, pero su uso no exime que tengas que mimar tu piel en profundidad y a diario con una hidratante especifica.
Lo único que tenéis que tener en cuenta, es que cuando os la pongáis, cuanto más tiempo este en contacto con la piel, mejor.

NIVEA BODY MILK IN THE SHOWER
My confidence and loyalty to NIVEA is since I can remember watching my mother and grandmother wear the famous blue boat brand.
The idea is good and particularly fast and convenient, the effect is right for gym days, short trips or specific moments, but to moisturize your skin deeply and daily, is not the best option.

All you have to bear in mind is that when you extend the longer the contact on the skin, the better.


VICHY. DESODORANTE 24H.TACTO SECO.PIEL REACTIVA.

El desodorante de Vichy no me ha convencido.
Como bien dice su nombre sin sales de aluminio, sin parabenes, sin alcohol… y en mi opinión, sin efecto desodorante.

VICHY. DEODORANT 24H. TOUCH DRY. SKIN REACTIVE.
The Vichy deodorant has not convinced me.
As its name without aluminum salts, no parabens, no alcohol ... and in my opinion, no deodorant effect.

P.D. Teneis algún producto favorito que me recomendaríais?
P. D. Have a favorite product that you would you recommend me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario