jueves, 6 de noviembre de 2014


ZURDA COMPLEMENTS





Este sábado asistí a la presentación de la segunda colección de ZURDA COMPLEMENTS, marca dedicada a la creación, de forma sostenible, de joyería y complementos exclusivos.

Cuando me llegó la invitación, recopile información, me gustó y no dude en acudir a la cita.

En el showroom, la diseñadora Estela Martín Flores, me explicó cada complemento, dándome a conocer el valor de cada uno de ellos, por ser piezas únicas, creadas con materiales de primera calidad, utilizando colores y baños ecológicos.

Me sorprendió positivamente la versatilidad de los collares que se convierten en dos pulseras (mod. AMANECER y mod. INTIMIDAD) e incluso el collar que se convierte en cinturón y pulsera (mod. CIMA).

Mi debilidad son las pulseras, así que me permitieron probarme el brazalete burdeos con grabado de piel de cocodrilo brillante, también en los colores de tendencia para este otoño invierno como el negro, verde oscuro y caramelo. Dudando entre probarme el brazalete de zebra o el de leopardo, ambos a la última en animal print y realizados con un tacto muy suave en piel de vacuno, elegí el de leopardo.

Fue un evento agradable y distendido. Me gustaría Estela, agradecerte el obsequio que nos ofreciste por asistir y tu trato tan cercano.
También quiero agradecerle a mi amiga Miriam Madrid que me acompañara en este descubrimiento.

P.D. Auguro un éxito seguro a esta colección tan especial. Mis mejores deseos a ZURDA COMPLEMENTS y os invito a conocerla a través de su web http://zurdacomplements.com/




 
  


Gafas de Sol/Sunglasses: Mango (here)
Chaqueta/ Blazer: Artigli (here)
Vestido/ Dress: Mother´s gift
Botines/ Ankle Boots: Pikolinos (here)

10 comentarios:

  1. La falda del vestido me parece super original, me entusiasma lo bonita que es!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido poco visto, diferente y peculiar.
      A mi me enamoró cuando lo vi.

      Besos.

      Eliminar
  2. Curioso que los collares se transformen. Gracias por mostrarnos este tipo de novedades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, que un complemento tenga varios usos.
      Ya sabéis que me gusta apostar por el talento y los nuevos diseñadores.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta! el palabra de honor te sienta fenomenal. Voy a rescatar un top olvidado... Thank you XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostrar los hombros tiene su punto, aunque sea en estas fechas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Por fin te vemos la cara, estás mejor sin gafas de sol.
    El vestido increíble y los botines seguro que son cómodos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya me habéis fichado.
      Las gafas siempre las llevo porque me molesta la luz al tenor los ojos claros.
      El vestido genial y los botines de Pikolinos no me fallaron al tener que estar mucho tiempo de pie.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras, nos animan a seguir creando piezas únicas para gente especial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por contar conmigo y permitirme dar a conocer el arte y buen trabajo de ZURDA COMPLEMENTS.

      Besos.

      Eliminar