lunes, 2 de marzo de 2015

AUDIOLIBRO LUNA APOGEO


De todas las invitaciones que me llegan, cuido especialmente la elección y suele haber como mínimo “algo diferente” que hace que confirme mi asistencia al acto.
En este caso, a la presentación del audiolibro de la novela literaria de ciencia ficción Luna Apogeo de Rubén Azorín, producida por Literaudio, me llamo la atención el talento (mucho de La Terreta), esfuerzo y ganas de cada uno de los miembros de este proyecto.
El audiolibro nos transmite de forma excepcional la intriga, el suspense y la tensión de la obra, a través de las diferentes voces y detalles sonoros.
En el evento, mientras escuchamos fragmentos del audiolibro, nos acompañó una degustación de vinos, frescos y alegres, de la Bodega Dehesa de Luna.
Para la ocasión elegí una base negra, de cazadora de cuero de Mango con falda de Sfera, y una camiseta de rayas caldera y negro (tan de moda las rayas). Como complementos, el reloj de ceramica en negro de Viceroy y la pulsera en color ocre mostaza de ElJoyerito.es

P.D.  Y ahora que se avecina el Día del Padre o San José, ya tenéis una idea original de regalo, el audiolibro de Luna Apogeo que podéis comprar AQUÍ (y vosotros también lo podréis disfrutar).









Chaqueta/ Leather Jacket: Mango (here)
Camisa de rayas/ Stripes shirt: Stardivarius
Falda/ Skirt: Sfera
Reloj/ Watch: Viceroy (here)
Pulsera/ Bracelet: ElJoyerito.es (here)
Pendientes/ Earring: Vintage
Botines/ Ankle boots: Pikolinos 

6 comentarios:

  1. Le echaste valos, con casi 30º que tuvimos, y con cazadora de cuero, let's rock!!!
    Me gusta ese estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja aja , un poco de rock para agitar la vida de vez en cuando....
      No te olvides que soy súper friolera y en cuanto se pone el sol bajan las temperaturas.

      Besos.

      Eliminar
  2. De regalo un audiolibro, la verdad es que no lo conocía pero puede ser una idea original. Las rayas te quedan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un formato nuevo, cómodo y valido en cualquier momento y lugar. Lo puedes adquirir en Mp3 o Cd,no se puede pedir más.
      Las rayas ya sabéis que son un básico en mi armario.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo he leído la novela, me engancho enseguida y en una semana ya la había terminado. En otros países es más común los audiolibros, pero aquí no se conocen mucho. Qué suerte tienes de fotografiarte con el autor Rubén Azorín, sales muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. La novela es un éxito y en el formato de audiolibro es una nueva experiencia.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar