martes, 28 de julio de 2015

AC/DC

Hoy llevo uno de esos looks rockeros, con los que me siento tan identificada pero que por mis obligaciones no puedo llevar siempre que quiero.

No hacía más que pasar por delante de mis ojos cada vez que abría el armario, la camiseta de AC/DC de mi chico cargada de energía del último concierto del grupo en Madrid, y como soy un poco cabezota, sólo un poco je je, no he parado hasta ponérmela y conseguir el conjunto perfecto con la falda amarilla plisada de Benetton y las sandalias de leopardo de Cortefiel. Respecto a los accesorios "res de res", ya tiene suficiente fuerza el outfit de hoy, a excepción de las gafas de sol que nunca me faltan.

A ti también te da por ponerte ropa masculina, en mi caso no es la primera vez, recuerdas los pantalones de la mili de este POST.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ.








Photos by Noe

Camisete AC/DC
Falda amarillo limón/ Yellow skirt: Benetton
Zapatos leopardo/ Leo sandals: Cortefiel

5 comentarios:

  1. Me gustaaa!!..tiene cuatro aspectos que son muy mi importantes para miiiii,lo primero el estilo,segundo existe un color fuerte y llamativo en una prenda,tercero mi prenda básica del día a día"camisetaaaaaaaa!!! y por ultimo mi querido animal print!!!...el color de la falda es muy chuli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a partir de primavera y en verano soy más de camisetas, pero cuando llega el otoño llevo looks más formales y termino siempre con camisas. Los complementos con estampado animal añaden estilo a cualquier outfit, aunque mi debilidad es el de serpiente.

      Besos.

      Eliminar
    2. Yo a partir de primavera y en verano soy más de camisetas, pero cuando llega el otoño llevo looks más formales y termino siempre con camisas. Los complementos con estampado animal añaden estilo a cualquier outfit, aunque mi debilidad es el de serpiente.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estás auténtica, yo sé que debajo de tu pijerio está esa rockera. Lucía en estado puro.
    Yo creo que más que cabezota eres un poco caprichosa ja ja ja. Muchos besos.
    Ahh y sobre la ropa, me encanta la falda...

    ResponderEliminar
  3. Mare de Déu ... que sincera Mar, ya sabes que tengo días para todo, dependiendo de cómo me levante, dónde vaya o lo que tenga que hacer.

    Muack!!!

    ResponderEliminar