lunes, 28 de marzo de 2016

inthePendientes

Cada año llegan a mi vida nuevas personitas, nuevos nacimientos en la familia y amig@s y un montón de compañer@s que día a día se incorporan en la vida de mi hijo Jorge … así crecemos sin parar!!!

Los momentos de elegir regalos para ellos son todo un reto, pero por suerte aparecen proyectos tan interesantes como inthePendientes, con sus “pendientes originalmente emocionales”, un regalo especial y perfecto porque sus pendientes son para bebés, niñ@s y adultos.




inthePendientes son “pendientes para tod@s” diferentes y originales.

Joyería de alta calidad hecha en España y fabricada 100% con las manos en Alicante. Todos sus modelos se ofrecen en Plata 925 y Oro de 18 Kilates. 


inthePendientes son una pequeña familia, que al no encontrar lo que quería para su pequeña Vera, se lanzaron a crear los diseños de pendientes que iban con su estilo.

Vera es nosotros… y siempre buscamos para ella cosas que nos representen…pero en la búsqueda de pendientes no había nada, nada con fuerza y emoción, nada con sentimiento…ningún pendiente que tuviera alma…y empezamos a pensar qué nos gustaría para ella; queríamos nubes para soñar, queríamos amor por la música, queríamos rayos de energía, queríamos pasión por la fotografía, por el cine, por el espacio… con planetas y cohetes…por la vida…”


Con su colección de 14 modelos, y sigue creciendo, han querido representar aficiones, gustos y pasiones, con la ilusión de que cada persona encuentre el suyo, el inthePendiente que le represente y le emocione.

Todos los inthePendientes son made in Spain y se fabrican en dos tamaños:
*Tamaño Baby, con 5mm aprox; pendientes para bebés, niñas y niños en Plata 925 (con rosca de presión pequeña) y en Oro Blanco y Amarillo de 18 Kilates (con rosca especial para bebés que se introduce a presión y se saca con rosca, todos ellos con pernos reducidos, es decir, el palito más cortito especialmente para ellos.



*Tamaño EveryOne, de 8-9 mm aprox: pendientes para adultos, los mismos modelos en versión maxi, para todas nosotr@s. Geniales, diferentes, representativo para compartir con tus hij@s, mamá, papá, tus amig@s, tu pareja, tus sobrin@s, niet@, de generación en generación.
Los proyectos personales, con historia, siempre me han encantado pero inthePendientes.com emociona con su idea de una joyería evolutiva, inthePendiente de sexo y edad, unos pendientes que te representan, con nombres tan especiales como Electroheart, ClassicTv, Ray Centellas o SideralRocket entre otros, donde todos podemos elegir, compartir y que nos podrán acompañar toda la vida, desde 0 hasta infinito.

Yo ya tengo mis modelos favoritos, entra en www.inthependientes.com y dime tú cual eliges...



También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!...cada granito de arena,cada comentario de cada uno de vosotros, nos carga las pilas!!!...Bss

      Eliminar
    2. Son pendientes diferentes, originales y divertidos para que los pequeños y mayores nos sintamos especiales.

      Besos!

      Eliminar
  2. Mil gracias My World of Cloth por este post tan bonito sobre nosotros!!!
    Enhorabuena por el trabajo que realizas a la hora de dar a conocer las marcas y proyectos que te gustan!!!...un beso enorme de la family inthePendientes!!!
    Seguimos con nuestros sueños e ilusiones a tope...gracias por apoyarnos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros inthePendientes, por tener ideas tan buenas y trabajar para que sean una realidad. Me encanta ayudar a los emprendedores y los nuevos proyectos y siempre tenéis el blog a vuestra disposición.

      Besos y a por ello!!!

      Eliminar