martes, 7 de junio de 2016

¡MENUDO TRÍO!


Menudo trío de originalidad, personalidad y diseño surgió en la fusión de La Rotativa Gastronómica y las firmas de calzado español Ras y Zinda.
En el Pop-Up Store que se celebró en La Rotativa Gastronómica pudimos disfrutar de la nueva colección y modelos de verano de los zapatos joya de las marcas Ras y Zinda.

La Rotativa Gastronómica (calle San Nicolás 14, 3ºB), en pleno centro de Alicante, es un espacio innovador, sorprendente, lleno de luz e inspiración, concebido para disfrutar de la gastronomía en cenas con cocineros reconocidos de toda la provincia, talleres de cocina, eventos privados o showroom con elaboraciones sorprendentes, para promover y fomentar el producto de jóvenes emprendedores o, como en ésta ocasión, presentar el de las prestigiosas marcas Ras y Zinda.

Yo creo que solo viéndolos os estáis enamorando de estos zapatos de moda hechos en España con materiales de excepcional calidad y que desbordan estilo.
Las creaciones de Ras están llenas de pasión, creatividad y lujo.
El diseño de Zinda es pura elegancia, dinamismo y feminidad.
Los modelos de Ras y Zinda te hacen diferente consiguiendo que te miren cuando los llevas puestos.

Para mi fue todo un placer asistir a la Rotativa Gastronómica vestida por la diseñadora Amor Guerrero, peinada por Celia y con joyas de InthePendientes.

No perdáis la ocasión, los próximos 14, 15 y 16 de junio, de conocer La Rotativa Gastronómica con sus propuestas de mediodía para comer.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ

































Fotos Felipe Adeva (Francisco Samper fotógrafos)

Vestido globo de neopreno/ Neoprene dress: Amor Guerrero (Aquí)
Pendientes RayCentellas/ Earrings: InthePendientes (Aquí)

2 comentarios:

  1. Los negros rayaditos en color me los huiera llevado puestos, así, como quien no quiere la cosa :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ... a mi me gustan todos, unos para cada momento y ocasión. Son zapatos diferentes que te alegran el día solo con verlos.

      Besos!

      Eliminar