martes, 18 de octubre de 2016

Ceramide contra la edad y 
sorteo #AlicanteFashionWeek


Después del verano sabático, retomo la sección de belleza para contaros mi experiencia con la crema Ceramide de PostQuam y el sérum Ceramide de Postquam para completar el tratamiento regenerador.

Ya os hable de PostQuam, como profesionales del sector de la estética y la peluquería en mi visita a Yesal Extetic (AQUÍ), pero hoy os doy mi opinión sobre sus productos de belleza.



La Crema Ceramide de PostQuam Professional (pincha aquí) contiene colágeno que aporta firmeza a la piel y ceramidas de origen vegetal que frenan los nuevos signos de envejecimiento del cutis. Hidrata y regenera la piel, protegiendo la perdida de humedad y minimizando las lineas de expresión.
Es muy fácil de aplicar y su absorción es rápida por tener una textura ligera, pero para mi cutis mixto con alguna zona muy seca, le añadiría un plus de hidratación.



El Sérum Ceramide de PostQuam Professional (pincha aquí) se aplica antes de la crema hidratante para aportar luminosidad y completar el tratamiento facial. Con tres o cuatro gotas es suficiente para extender uniformemente por rostro y cuello.


Y para alegraros la semana, vengo con un sorteo muy especial, si os apetece acompañarme junto a una de vuestras amigas/os a la Alicante Fashion Week, tener una experiencia con la moda y ver en directo, éste jueves 20 de octubre a las 18:30 horas, el desfile de la colección de Primavera Verano 2017 de la diseñadora ilicitana Amor Guerrero, solo tienes que seguir estos pasos:
  • Ser seguidor de la página de facebook de My World Of Cloth pinchando aquí y dejar un comentario etiquetando a la amiga que te acompañará.
  • Ser seguidor de la página de facebook de Amor Guerrero aquí.
Como siempre, para vuestra tranquilidad y que no haya amaños, el ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con el número de sorteo de la ONCE de mañana miércoles 19 de octubre de 2016 (tomando las dos o tres últimas cifras, según participación).

Publicaré el ganador en mi Facebook el mismo día 19 de octubre. Mucha suerte!!!

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ

1 comentario:

  1. Justo estoy terminando también estos dos productos y pronto también hablaré de ellos en el blog porque me han gustado bastante por la textura tan ligera que tienen y la buena sensación que me dejan en la piel.
    Eso sí, si alguien mira el precio en la web se asustará porque está sobredimensionado, pero en cualquier centro de estética o en webs online como divinasdelamuerte se pueden encontrar por poco más de 40€.
    Besis

    ResponderEliminar