miércoles, 22 de enero de 2014

Raining

Desde octubre, que por mi cumple me regalaron las botas de agua de Desigual, estaba esperando un día lluvioso para disfrutarlas a tope!!! y el domingo pasado, en Santa Pola, cumplí mis expectativas. Me encantan, son súper alegres para estos dias grises.
Tengo debilidad por las pulseras, y la fantástica mariposa de Desigual también me acompaño en esta ocasión. Fue un regalo de estas Navidades junto con una camiseta que próximamente os enseñare.
P.D. Aprovechad las rebajas de Desigual que ahora están con un descuento del 50%. ¡Qué guay!!!


Since October, in my birthday, which they gift me gumboots, I was expecting a very rainy day to enjoy them! and last Sunday, in Santa Pola, I fulfilled my expectations. I love them, they are lively to these cloudy days.
I have a weakness for bracelets, and this Desigual´s fantastic butterfly also accompanied me on this occasion. It was a present this Christmas with a tee that will show you soon.


P. D. Desigual are now at a discount of 50%. Love it!!! 

 
 

Jersey/ Pullover: Springfield
Pulsera/ Bracelet: Desigual
Jeans: Mango
Botas de agua/ Gumboots: Desigual

No hay comentarios:

Publicar un comentario