lunes, 15 de diciembre de 2014

RED FOR THIS EVENT


El rojo es un color espectacular pero me cuesta ponérmelo. 
Es uno de esos colores que te gusta vérselo a la gente pero que en uno mismo no lo terminas de ver. Pero cuando llega diciembre, no sé si será por la Navidad que me apetece llevarlo.
Con este vestido tan coqueto no necesitas mucho más, porque lo dice todo. Tan solo he añadido las gafas de sol de Massimo Dutti, el abrigo capa gris de Zara, las salones de charol negro de Mango (son un básico en cualquier armario) y las medias tupidas negras de Calzedonia.

P.D. Ya sabéis cual va a ser mi look para la comida de empresa… (aunque cambiaré algo para que no sea igual y lo podréis ver instagram).


Red is a great color I like, but I can not wear it. It is one of those colors you like I seen lounging people but self not finish watching. But when December arrives, maybe it's for Christmas I feel like wear more.
With this dress so cute do not need much more, because it says everything. I just added sunglasses Massimo Dutti, Zara gray coat layer, the black patent leather lounges Mango (are a basic in any wardrobe) and black Calzedonia tights.

P.D You know what will be my look for food company ... (although I will change something that is not equal and can see instagram).








 



Gafas de Sol/Sunglasses: Massimo Dutti
Abrigo capa/ Coat cape: Zara (here)
Vestido/ Dress: Mother´s gift (similar here, here or here)
Medias/ Thigs: Calzedonia 
Zapatos/ Heels: Mango old (here or here)

9 comentarios:

  1. un vestido precioso!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu. Estas espectacular!!!!!!! El tojo te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me animo a llevarlo más veces.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Aparte de que me encanta cómo te queda ese vestido y cómo lo has conjuntado, creo que son de las fotos más bonitas que te he visto en el blog.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Potingues, a ver si la siguiente entrada también te gusta.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Por fiiiinnn,ROJOOOOO!!!
    Para mi el rojo es Pasional,color Español por excelencia y en muchas ocasiones más elegante que el negro,(sólo hay que acordarse de Julias Roberts con ese vestidazo rojo de noche en Pretty Woman para tenerlo claro),dicho esto,el corte te hace unas formas muy bonitas y el vestido es monísimo,pero creo que me gustaría aun más si cabe con una bonita coleta o trenza al lado y como los ojitos no te los veo y no se si lo llevas jeje,un precioso ojo de gato bien delianeado.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu exposición del color rojo.
      Cómo os comentaba en el post, también lo llevaré el viernes en la comida de empresa así que me plantearé los peinados que dices, ya os contaré...
      Influye mucho en la mirada la forma de pintar el eyeliner, pero si te puedo decir que no salgo sin rímel de casa ja ja ja.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Ya te lo decía en el post de remember, este vestido te favorece un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Carla por tus comentarios.
    Siempre me veis con buenos ojos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar