viernes, 20 de marzo de 2015

TRAINS AT WEEKEND


Me encanta andar y andar, pero de vez en cuando también cojo la bicicleta y me pongo en marcha. Me recuerda cuando vivía en la Playa de San Juan y aprendía en la urba a llevarla.
Después de toda la semana en la oficina, aprovecharé el fin de semana para agitar un poco el corazón y reforzar mis piernas para el verano que se acerca…
Para ir en la bicicleta de montaña Btwin Rockrider 340 C4 de Decathlon, me puse sudadera de Boomerang, zapatillas de deporte en fucsia de Asics y mochila rosa de Adidas.

P.D. Te apuntas este fin de semana a ponerte en forma?
P.D. II. Si queréis probar la Loción Micelar Eau Thermale Avêne de la que os hablaba en el post anterior, del 23 al 25 de marzo podréis disfrutar de TRES DIAS SIN IVA en todos los productos de Eau Thermale Avène con la tarjeta Avèntages.  

I love to walk and walk, but occasionally also play the bicycle and I get going. I remember when I lived in San Juan´s beach and learning in the community.
After all week in office, I will use the weekend to shake my heart and strengthen my legs because summer is coming ...
To bring the mountain bike Btwin Rockrider 340 C4 Decathlon, I got Boomerang sweatshirt, sneakers Asics fuchsia and pink backpack Adidas.

P.D You sign this weekend to get in shape?




 Sudadera/ : Boomerang
Vaqueros/Jeans: Mango
Mochila/ Backpack: Adidas (here)
Zapatillas de deporte/ Running shoes: Asics (here)
Bicicleta/ : Decathlon (here)

5 comentarios:

  1. Me gustan las zapas y la mochila.
    Me parece muy buena opción aprovechar los ratitos de buen tiempo para sacar la bici, hacer ejercicio, y oxigenarse un poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen calzado y mochila para el avituallamiento.
      Hay que oxigener la mente, sobre todo.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Cómo me gusta verte hacer deporte. Se nota que el rosa es tu color.

    ResponderEliminar
  3. Siii, además del rosa ya sabéis que el negro y el blanco forman parte de mi armario. A demás tengo debilidad por los tops claros por la iluminación y limpieza que aportan.

    Besos!!!

    ResponderEliminar