lunes, 13 de abril de 2015

TRICOLOR


Hay días que me levanto y sin más, sin complicarme, ni pensar, elijo colores primarios, normalmente tres, que forman bloques de color y crean geometrías perfectas. El protagonismo se lo cedo a ellas, que realmente tienen la importancia y por ello los complementos son mínimos. Sí,  ellas son las prendas.

Los pantalones pitillo burdeos de tiro alto son de Bandolli (muchas me preguntáis por ellos), la torera blanca de Suiteblanco (es un básico en el armario) al igual que los salones negros que podéis elegir en Magrit.

Feliz arranque de semana!!!

  




Chaqueta torera/Jacket: Suiteblanco (here)
Blusa/ Blouse: Iris (similar here)
Vaqueros/ Jeans: Bandolli (here)
Pulsera/ Bracelet: Promod (here)
Zapatos de charol/ Patent hells: similar here, here or here

8 comentarios:

  1. Color, color, color! este look me gusta mucho, es fresco y enérgico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera quiere colores fuertes y aquí están.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el contraste. El truco es buscar que tengan la misma saturación de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación Miss Potingues, el truco es fundamental para conseguir el resultado deseado.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Buena elección, muy primaveral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los looks potentes en color,nunca han sido mi fuerte los colores pasteles,cañeros molan más jajaja,muy guay :-) :-) ;-)!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que los colores fuertes nos transmiten energía, por esos nos gustan tanto. A quién no le viene bien un plus de fuerza.

    Besos!!!

    ResponderEliminar