miércoles, 19 de agosto de 2015

PUNTA DE TENO

Sorprendidos aún de las vistas en el mirador de Punta del Fraile y asumiendo la responsabilidad de circular por la TF-445 por el riesgo y los desprendimientos, llegamos al fin del mundo, lugar donde no acceden visitas turísticas.
 Con su paisaje lunar y abrupto por una parte y el infinito del océano por la otra, nos dejo sin aliento, es un lugar mágico, estábamos en Punta de Teno (Tenerife). 


  






Camiseta top tirantes naranja/ Orange tank top: Promod (HERE)
Vaqueros desgastados/ Ripped jeans: Springfield (sales)
Deportiva lona/ Platform sneakers: Creeks via Merkal (HERE)

7 comentarios:

  1. Llegar al fin del mundo, una nueva sensación extraordinaría. El color de la camiseta me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je cuando cada vez que salimos de casa y Jorge me pregunta, siempre le contesto que vamos al fin del mundo para que no me ponga pegas... Este color de camiseta favorece mucho estando morena.

      Saludos,

      Eliminar
  2. A veces merece la pena asumir algún riesgo por visitar parajes como este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue consejo de familiares y amigos, y resultó una excursión preciosa. Por la mañana visitamos Icod de los Vinos, comimos en Garachico y nos bañamos en sus piscinas naturales, terminando el día con el atardecer de Punta de Teno.
      Si tienes oportunidad, te lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  3. Cuando fui a Tenerife no visite ese lugar tan bonito, ya tengo un rincón más para mi lista. Entre tanta piedra volcánica resalta la camiseta naranja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta viajar, mi wish list es interminable. En Tenerife nos quedaron cositas por ver, así que ya tengo excusa para volver.
      Esta camiseta esta triunfando.

      Muack

      Eliminar
    2. Con lo que me gusta viajar, mi wish list es interminable. En Tenerife nos quedaron cositas por ver, así que ya tengo excusa para volver.
      Esta camiseta esta triunfando.

      Muack

      Eliminar