martes, 23 de febrero de 2016

DOSFARMA EN CASA


Bueno bueno bueno ... la farmacia on line Dosfarma me tiene loca, no solo por su variedad de productos si no por lo rápidos que son en traértelos a casa. Os puedo asegurar que hice el pedido a las 08:36 de la mañana y a las seis de la tarde ya lo tenía en mis manos, teniendo la base en Murcia, Alicante queda cerquita.

La parafarmacia online www.dosfarma.com cubre tus necesidades porque dispone de todo tipo de productos: para mimar y cuidar a los bebes; dietética y nutrición para mantener la linea o recuperar el esfuerzo de los deportistas; higiene corporal, del cabello o intima; belleza y cosmética para las más presumidas y un apartado muy tierno dedicado a veterinaria, concretamente a perros y gatos.  


Ya sabéis que tengo la piel corporal seca, y los Laboratorios La Roche-Posay están especializados en la mejora de las pieles sensibles, así que decidí probar el gel oleo de baño y ducha Lipikar Aceite de La Roche-Posay, sin jabón, sin alcohol, sin colorante y sin parabenes. Tiene una consistencia muy fluida así que es fácil de aplicar aunque su olor es bastante clínico.


Para continuar con el cuidado de mi piel mixta del rostro y conseguir un efecto corrector, estoy utilizando la base de maquillaje Toleriane Teint Mousse Matificante también de La Roche-Posay que me llegó en el mismo pedido de la parafarmacia online Dosfarma. Su textura mousse es muy suave, matifica la piel y unifica el tono. Y lo más fantástico, se necesita muy poca cantidad para cubrir el cutis completo. No quise arriesgar en el color y elegi el 01 Ivory aunque creo que de cara a primavera y me vendría mejor el 03 Sand.

Como me gusta contaros cosas nuevas y facilitaros la vida. Probad el e-commerce con Dosfarma y espero vuestra opinión.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ


4 comentarios:

  1. Los geles en aceite son geniales para pieles muy secas e irritadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, yo he notado mucha diferencia cuando estoy un tiempo usando geles normales, por eso en los últimos años uso los geles en aceite.

      Muack!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho por la cobertura con un efecto fresco y natural.

      Besos!

      Eliminar