lunes, 21 de marzo de 2016

#JESALEXTETIC

Recientemente se ha celebrado Jesal Extetic en Alicante: Congreso Nacional de Estética y Salón de Peluquería, Estética, Cosmética y Belleza.
Para conocer todas las firmas y novedades nos convocaron en el encuentro de bloggers de Alicante y Murcia, al que no podía faltar.
Fue un día completo y muy interesante, en el que descubrimos las siguientes marcas y productos:


SUPER LIFTING PROGRAM
Conocí el nuevo tratamiento Super Lifting Program anti-edad formulado con péptidos y extractos naturales, sin bótox y sin cirugía que proporciona de forma inmediata mejoría de las arrugas de expresión, remodelación del óvalo y elevación del párpado móvil. Formulado para tratar el envejecimiento, la flacidez, hiperpigmentación, lineas de expresión y deficiencia proteínica (colágeno). 
Consta de un tratamiento en cabina (30-45 minutos) y posterior seguimiento en casa con la correspondiente crema.
La compañera Bella Leo pudo probar el tratamiento, y quedó encantada, con resultados visibles desde el primer momento.



LIFTING DE PESTAÑAS
La Tenda Elx nos mostró un nuevo tratamiento de lifting de pestañas fabricado en la Unión Europea, que se basa en estirar la raíz de la pestaña para despertar el ojo y tener una mirada expresiva. 
Se pueden moldear las pestañas con la forma que se desee.
En unos 20 minutos realizan el tratamiento y sus efectos duran de 8 a 12 semanas dependiendo del ciclo natural de las pestañas de cada persona.


AARON BLANCO MAKE UP ESTUDIO
El próximo mes de septiembre 2016 se traslada la Escuela de Maquillaje Aaron Blanco al centro de Alicante. En ella, podrás disfrutar de cursos de maquillaje social, moda o cine, aerografía, caracterización, body paint o posticeria.
En sus obras de arte, porque sus maquillajes no se pueden llamar de otra manera, Aaron Blanco utiliza productos de la firma profesional Make Up For Ever y cómo distribuidor oficial de la marca, nos regalo los tres brillos de labios con los colores Nº400, Nº202 y Nº100P.



JEUNESSE
La marca Jeunesse nos hablo sobre su crema Instantly Ageless para reducir la aparición de las bolsas de los ojos, líneas de expresión, arrugas y poros, y rejuvenecer 10 años en 2 minutos.
Nos contó también sus diferentes lineas de productos para perder peso entre las que se encuentran: Finiti, Reserve, Zen Project 8 y AM & PM Essentials.



KEFUS CREMAS COSMÉTICAS
El Laboratorio de cosmética Kefus, ubicado en la provincia de Alicante, es especialista en cosmética, fisioterapia y estética. 
Sus cremas de linea facial, antiaging y men, contienen extractos oleicos naturales de aceite de oliva, rosa mosqueta, vitamina E y C. Tienen productos para pieles dañadas y delicadas, así como tratamientos específicos antimanchas y contorno de ojos. 
Uno de sus productos estrella es la Loción de Calamina para curar escoceduras, irritaciones y picores.
Destaca, también su linea de gel de aloe vera con concentración del 99%.
La marca Kefus fue muy atenta y espléndida, y pronto os hablaré en el blog de la experiencia con sus productos para el masaje deportivo que nos regaló, además de muestras de todos sus productos: Cold Active efecto frío para recuperar el músculo tras el deporte, Hot Active efecto calor  para preparar el músculo y evitar lesiones y Fisio Active efecto frío/calor que ayuda a preparar los músculos, prevenir lesiones y la recuperación tras el deporte.



POSTQUAM PROFESSIONAL
Postquam trabaja en el sector de la peluquería como en el de la estética.
Su oferta de mobiliario es amplísima, así como de aparatos eléctricos: secadores, rizadores o su nuevo cepillo alisador Italian Design.
Postquam nos regaló la Creme Ceramide que aporta hidratación, regenera y protege de los signos de envejecimiento y el serum iluminador Ceramide, ya estoy probando los dos y os contaré los resultados en el blog. A nuestro blogger masculino le llegó la crema hidratante y el serum de la línea de hombre, una buena consideración.



KAPYDERM
Los Laboratorios Kapyderm fabrican productos terapéuticos fitodermtricologicos, dermocosméticos, y con una especialidad llamada DERMOTRICOLOGIA, que se basa en el previo diagnostico de la piel y el cabello para poder aconsejar las aplicaciones de los productos más adecuados a la anomalia que se padezca en el pelo.
Para hacer uso de su técnica y producto podeis localizar en la web de Kapyderm el Centro Estético Médico, Centro de Belleza, Centros de Peluqueria y Spas, más cercano en vuestra localidad.
Yo ya pase por sus manos en la visita a Jesal Extetic y podéis ver el estado de mi cuero cabelludo en la foto. 



Y en está foto, para terminar, las bloggers de Alicante y Murcia convocadas para conocer de primera mano Jesal Extetic (de izquierda a derecha Mª JoseMaría Jose, LidiaMónicaInmayo mismaBella LeoMª CarmenAinhoaRamón y Celia).

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ

6 comentarios:

  1. Estos eventos son una maravilla !!!
    Conoces de cerca los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante porque además de tener contacto con marcas cosméticas y sus amplia gama de productos, conoces el equipo humano y el trabajo que las respalda. En los stand se respiraba profesionalidad y es de agradecer cuando ponemos nuestro cabello y piel a su servicio.

      El día fue agotador, desde las 11:30 a 20:30 que salí de IFA, pero mereció la pena.

      Besos!

      Eliminar
  2. La loción de calamita de Kefus es mano de santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí ... me han hablado muy bien de la loción de calamina de Kefus, en cuanto la pruebe os doy mi opinión.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Beatriz de Miss Potingues, valoro mucho la opinión, tu criterio es siempre técnico y riguroso.

      Muack!

      Eliminar