sábado, 14 de mayo de 2016

EINSIEDELN



Después de un mes sin publicar y desconectada de las redes sociales, con motivo del viaje a Suiza y Alemania, la comunión de mi sobrino Izan, la boda de mi querida Rocío, el fin de semana en el maratón EDP Rock ´n´ Roll Madrid, el cumpleaños de mi chico ... creo que por fin he encontrado unos segundos para retomar el blog y mostraros uno de mis los looks para viajar, en este caso a Einsiedeln.


En Einsiedeln, entre verdes llanuras y cerca del lago de Zúrich, pasamos el día visitando su monasterio benedictino, el ejemplo más significativo del barroco en Suiza. Su exterior austero no tiene nada que ver con su rica decoración interior que cobija a la virgen negra, patrona de la ciudad. La Marienbrunnen es la fuente de la plaza de la Abadia de Einsiedeln construida como recuerdo de la que encontró el monje ermitaño Meinrad y que le inspiró para crear una pequeña capilla, inicio de la construcción actual.

Terminamos la jornada en la cafeteria Schefer tomando unos ricos bombones suizos que ya os enseñe en mis redes sociales de instagram (AQUÍ).

Respecto al look, soy muy práctica a la hora de viajar, así que jeans negros de Promod con la costura lateral metálica que sirven para cualquier ocasión, camisa negra con dibujo militar y castrense similar a las americanas de The Extreme Collection que lleva Paula Echevarria y Alexandra Pereira, botines cowboy de Zara todo terreno y mochila negra también de Zara para guardarlo todo.

A partir de ahora nos veremos más a menudo por aquí. 

Aprovecho para agradecer a la Joyería Suárez su invitación a la inaguración de la boutique en Alicante sita en la avenida Maisonnave 43, pero mi viaje no me ha permitido asistir. Os deseo, al Grupo Suárez, mucho éxito.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ











Photos by 

Abrigo de paño gris/ Coat: Mango
Jeans negros/Black jeans: Promod (here)
Botines cowboy/ Cowboy boots: Zara (here)
Mochila piel bolsillo frontal/Backpack: Zara (here and here)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síííí... es una camisa negra diferente y además sienta genial porque aunque es recta, el dibujo le da la forma de estar entallada a la cintura.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ya echaba yo de menos tus looks, muy ponibles, y las ideas que me das cuando los veo porque siempre sacas alguna prenda que al final tengo en mi armario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de eso se trata de moda real para que saquéis partido de vuestras prendas y conozcáis firmas nuevas que le den el toque especial a vuestro día a día.
      Gracias por seguir el blog y preocuparos cuando no he publicado. A todas las que me habéis enviado e-mails ya os había contestado que pronto volvería.

      Muack!

      Eliminar