martes, 24 de mayo de 2016


La tercera edición de #Colorful organizado por Grupoidex ha llegado con muchas novedades. 
Conocer estas siete firmas de la provincia de Alicante llenas de creatividad, profesionalidad y buen hacer siempre es para mi un placer y más aún cuando lo comparto con todos mis lectores.
Fue un evento enriquecedor y gratificante para todos: descubrimos claves fashion, materiales de calidad y nuevos talentos, todo ello enmarcado en las inmejorables vistas de Alicante que teníamos desde la terraza del Business World Alicante.

AMOR GUERRERO
El diseño único e innovador de Amor Guerrero unido a sus patrones perfectos son la base de unas prendas de vestir femeninas llenas de personalidad para la mujer del siglo XXI.


VA COMO LA SEDA
Las obras de arte exclusivas que nos regala Va como la seda en sus pañuelos de seda pintados a mano son singulares y envolventes. Entre sus originales corbatas, sin duda encontrarás tu estilo propio.



TOKDOS BY LOLA
Lola diseña sombreros y tocados de pelo con una virtud especial para sacar de nosotras lo más bonito como invitadas perfectas o futuras novias. En Tokdos by Lola está la guinda para que tu look resulte exquisito.


VIRTU CUGAT 
Los bolsos diseñados por Virtu Cugat desprenden calidad. El trabajo bien hecho se encuentra en cada detalle, la experiencia se une en armonía con los mejores materiales para crear estos bolsos únicos.


COCKER COMPANY
Tendencia, lentes polarizadas y estilo describen las gafas de Cocker Company. Su nuevo objetivo son las camisas hechas en España 100% para aportar un punto chic al look casual de hombre

ALMUDENA CABALLERO ATELIER
Plata y piedras semipreciosas se encuentran en las joyas y bisutería creadas por Almudena Caballero Atelier para añadir valor a tus outfits, tanto para ir a trabajar como una cena especial.


INSIGNIA STORE 
En la primera edición de Colorful (AQUÍ) ya os hablé de las gafas de sol de madera de Insignia y ahora es el momento de que conozcais sus relojes de alta calidad en madera de bambú 100% natural. 

Mientras esperamos la próxima convocatoria de Colorful, dime que marca te ha sorprendido más para ver si coincidimos...

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ



Fotos Felipe Adeva (Francisco Samper fotógrafos)

2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutaste mucho con tantas propuestas, me ha gustado lo poquito que he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sinergia de moda, música y diseño muy interesante. Si quieres conocer algo en concreto de cualquiera de las marcas no dudes en preguntarme.

      Besos!

      Eliminar