martes, 26 de julio de 2016

¡QUÉ NO FALTE LA PROTECCIÓN!


El verano supone diversión y relax, agua, solecito y buenos momentos, pero no podemos dejar de lado, cuando nos exponemos al sol, la protección de nuestra piel. 
Yo pongo especial atención en el cutis facial y este verano para mantener el cutis hidratado y proteger mi piel de manchas, estoy utilizando la protección solar SPF50 antiedad con color de SkinClinic.
La crema SYL 100 SPF50+ COLOR está indicada para todo tipo de pieles. Formulada con colágeno y ácido hialurónico, hidrata, nutre la piel y protege de los rayos UVA/UVB.  Se extiende fácilmente, atenúa las imperfecciones y unifica el color de tu rostro, adquiriendo un color moreno para estar perfecta y no ir maquillada. La puedes encontrar on line en www.skinclinic.es y en los mejores centros de medicina estética.
La combinación del pañuelo en la cabeza a modo de diadema turbante, los maxi pendientes XL y el color tostado de la crema protectora solar SYL 100 SPF 50+ COLOR, han dado como resultado un look de piscina muy animado que me recuerda al desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 2016.
¿Te animas a cuidar tu piel este verano?

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ










Photos by 
Sígueme en Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me encanta tu post!! y la marca SkinClinic, no sabía que tenía un protector con color, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Los productos de Skinclinic son estupendos y siempre encuentras uno que cubre las necesidades de tu piel.

      Besos 😉

      Eliminar
  2. No he probado esta marca, pero sí me preocupa la protección solar (y lo sabes) Utilizo muchos y variados productos para proteger la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy interesante poque tiene una amplia variedad de productos y para todo tipo de pieles. Claro que lo sé, tu explicación entre los filtros solares físicos y los químinos fue muy aclaratoria...
      En este caso, creo que está protección solar no te conviene porque te quedaría un moreno muy intenso para lo blanquita que eres.

      Nos vemos pronto 😘

      Eliminar