lunes, 5 de diciembre de 2016

Creando tendencia



No me importa y solo puedo disfrutar, cuando llegan a Alicante días como estos, cuando una detrás de otra caen las gotas y mojan la mañana, la tarde y la noche, lloviendo sin parar ... me encanta salir a la calle en esos momentos.

Hoy mis mejores compañeros, son la mezcla de tejidos naturales, abrigo de lana virgen, botas altas de piel marrón de Pikolinos y vestido de flores midi transparente con mangas acampanadas y cintura ceñida de Zara.

Me satisface ver, como después de un mes sin publicar, os acordáis de mi gracias a otros blogs que copian y clonan la descripción de mi blog My World Of Cloth, la estructura de mis textos, las secciones que edito y la forma de posar de mis fotos. Y me gusta, eso de ser blogger que crea tendencia y a quien quieren copiar. Gracias por vuestra publicidad gratuita.

Besos y abrazos para todos, nos vemos en breve ....


También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ













Photos by 


Vestido midi estampado/Dress: Zara
Botas de piel/Boots: Pikolinos
Abrigo/Coat: Vintage
Gafas de sol/Sunnies: Zara
Pendientes/Earring: Zara

Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario