sábado, 30 de mayo de 2015

BAÑADORES DE MODA 


Recientemente os mostré algunos bikinis de mi wish list AQUI, que me llevan loca de contenta.

Para responder a vuestras demandas, a las que os gusta ir un poco más tapadas, hoy doy a conocer los modelos de bañadores de nueva colección verano 2015, que triunfan como la coca-cola, teniendo en cuenta todos los estilos:

1.- Bañador deportivo con palmeras en coral y azul, con espalda cruzada. Me parece juvenil, divertido y súper sexi con cremallera en el pecho, que permite conseguir un escote en V.

2.- Bañador estampado de serpiente con flecos, super "wild" salvaje. Será el look de playa 2015 de las famosas, porque da estilo y glamour.



3.- Bañador colores vivos y flecos verdes, que estando morena queda impresionante, con el contraste de tonalidades verdes, moradas y naranjas.

4.- Bañador negro con cordones, imprescindible temporada tras temporada, siendo un "must have summer". En conclusión un básico de verano, que estiliza la figura y favorece siempre.


5.- Bañador retro en blanco y negro años 50, un estilo que hizo historia gracias a actrices como Deborah Kerr y Elizabeth Taylor. Un bañador elegante, que marca la cintura de avispa y delicado con su escote en forma de corazón. 

6.- Bañador bandeau animal print, espectacular como look para un día de piscina. Éste trikini 2015 lo tiene todo, ¡A la última en tendencias!

¿Ya sabes cual elegirías?


También puedes visitar el blog a través del Diario Información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario