miércoles, 13 de mayo de 2015


FLOWERS MADE IN SPAIN



Fabricadas 100% en España, comodísimas y a la última, así son estas zapatillas deportivas de lona con plataforma de Creeks. Su diseño de flores alegra cualquier look, convirtiéndose en unas bambas de piso doble muy versátiles. Helen Lindes las mostraba en el catálogo de la nueva colección primavera verano de Merkal y ahora entiendo por qué las eligió para el shooting.

Con el solecito y buen tiempo que tenemos, son el look perfecto para ir a votar el domingo 24 de mayo, estar de terrazas, compras y… estoy pensando, dentro de poco tengo un concierto en la Plaza de Toros de Alicante y creo que se vendrán conmigo.

Y con dos semanas de retraso, ha llegado el momento de anunciar por fin el ganador del sorteo de la cena para dos personas en el RESTAURANTE LA JARRA DORADA en el Paseo de la Explanada de España nº8 de Alicante

El cúpon diario de la ONCE del jueves 23 de abril de 2015 fue el número 27958.

El ganador es el comentario "Me apunto!!! Tengo ganas de ir y esta es la mejor excusa…" con el número 7, resultado de aplicar la fórmula.

Felicidades!!! Espero que me envíes, hasta el domingo 17 de mayo, tus datos por e-mail (myworldofcloth@gmail.com) a efectos de comprobación y mis más sinceras disculpas por la tardanza en publicarlo.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información AQUÍ






Fotos by Noe
Collar/ Neclace: Promod
Falda/ Skirt: Promod old
Pareo coral: Suiteblanco
Deportiva lona efecto flores/ Platform sneakers: Creeks via Merkal (new collection here)

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho, todo el conjunto que llevas. Lo veo comodisimo. Igual para campo como para playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... es un look que se adapta bien a diversas situaciones. Son pendas que todas tenemos en casa y que con añadirle una pizca de chispa queda resultón. Aunque me complique mucho en algunos temas, para otros como vestir soy muy practica.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las zapas,las gafas y el collar también.
    Que gusto de mar y de fotos,guapa y cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son accesorios con colores divertidos que aportan luz y energía.
      Las gafas no lo he puesto pero son de Mango de hace un par de temporadas.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y muy cómodas, últimamente es el calzado que más utilizo para recoger a mi pecke del cole.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Son muy apropiadas sin duda para llevarlas por la playa, dar un paseo cómodamente y el estampado floral me gusta mucho, quedaría genial con blancos también, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un total look en blanco quedaría estupendo. Buena idea.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hay furor con las zapatillas de doble suela,pero que sean 100% Españolas,suma muchos puntos para tenerlas en cuenta!!!...éstas me encantan pero ojala hayan otros estampados que vayan más con mi estilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de moda y son lo más trendy. Para mi es un placer dar a conocer los productos, el talento y la creatividad de España. Para seguir con esta linea "made in Spain" y abarcar otros estilos puedes echarle un vistazo a los créditos al pie de la entrada, donde aparecen más modelos de Creeks, como por ejemplo con estampado animal print.

      No te pierdas:
      1.- El diseño de Camper, es brutal.
      http://www.camper.com/es_ES/mujer/zapatos

      2.- El saber hacer y calidad de Hispanitas
      http://shop.hispanitas.com/es/Coleccion/Temporada/Mujer/Sneakers

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Muy chulas las zapatillas.
    Y gracias por el premio!!
    Ahora mismo te envío un mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Miss Potingues!!! Disfrutarás de una excelente cena.

      Besos!!!

      Eliminar