miércoles, 14 de octubre de 2015

3 EN RAYA

Hay tendencias de este otoño 2015 que no se pueden combinar, pero hoy he hecho tres en raya jugando a unir los famosos flecos de este bolso de serraje de Suiteblanco, el animal print de los mocasines de Zara y la cintura alta de la falda negra.
Después de la tormenta que tuvimos ayer en Alicante, no podía faltar el collar de rayos de Loli Moloni, hecho a mano con mucho amor.
Cómo disfrute de la lluvia, a ver si aparece de verdad el otoño y os puedo mostrar nuevos looks con los regalos de mi cumpleaños.
Gracias a todos por las felicitaciones!!!

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ



  





Photos by 
Gafas de sol/ Sunnies: Hawkers (HERE)
Bolso negro flecos/ Fringed bag: Suiteblanco (similar here)
Mocasín leopardo/ Moccasin animal print: Zara (similar here or here)

4 comentarios:

  1. Los zapatos no me convencen, pero el collar es monísimo. La combinación rojo y negro es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso quiere decir que te atreverías con el collar rockero de rayos y no con los mocasines de leopardo? Ya me contarás
      Red and black is always a hit.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta la transparencia del jersey, o eso es lo que parece apreciarse en las fotos!!!...Loli Moloni molaaaa muchoooo...todas sus piezas me encantan,un collar genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí... el jersey es semi transparente y también tiene algún brillo aunque en las fotos no se vea.
      Yo he conocido recientemente a Loli Moloni y solo puedo decir que la originalidad prima en todo lo que hace.

      Muack!!!

      Eliminar