viernes, 30 de octubre de 2015

BRITISH STYLE


La relación es directa y de forma automática cuando vemos un look con gabardina nuestra mente vuela a Londres y aterrizamos frente al Big Ben. 
Ay ... no, me equivocaba, con look british style compuesto de trench, mocasines y gafas, ya me había teletransportado pero sigo en Alicante. 

Feliz fin de semana!!!

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ






Photos by 

Gafas de sol/ Sunnies: Mister Spex modelo Denzel (here)
Gabardina/ Trench: Zara (new collection)
Sueter/Top: Other stories
Reloj/ Watch: Viveroy
Bolso/ Bag: Handmade
Mocasines/Loafers: Martinelli

2 comentarios:

  1. Se me han ido los ojos directamente al bolso, me parece una cucada.
    Hace años que no uso gabardina, pero es muy bonita y estilosa. La echo un poco de menos, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso hecho a mano y la calidad de los materiales junto al diseño lo hacen único. Son las claves para que llame la atención. A lo mejor un día de estos lo subo a la venta en mi cuenta de Chicfy ...
    Últimamente la gabardina me acompaña muy a menudo porque en Alicante tenemos unos días un tanto extraños con el tiempo.

    Muack!!!

    ResponderEliminar