jueves, 4 de junio de 2015

WILL NOT FAIL



No te fallará. Para las chicas multitask, como yo, es imprescindible tener en el fondo de armario un LBD (Little Black Dress)
Fundamental invertir en este must have, un mini vestido negro, que permite llevar un look casual por el día y llegar a la noche con un look rock-glam.

Los complementos son fundamental  para conseguir esa mezcla audaz, llevo gafas de sol con cristales oscuros, brazalete de Desigual y pulseras en plata y cristal negro de Protos.

Je je je y para soportar todo el tute por Alicante, cuñas con pulsera destalonada de Pull and Bear (son como plumas, estos zapatos no pesan nada...).

Besos y ya queda menos para el fin de semana!!!

También puedes visitar el blog a través del Diario Informacion AQUÍ

















Fotos by Noe
Cazadora vaquera/ Denim jacket: Zaro old (similar here)
Vestido negro/ Little Black Dress: Mother´s Gift (similar here)
Bolso rafia/ Raffia bag : Suiteblanco ( herehere or here)
Pulsera/ Bracelet: Desigual (here)
Pulseras/ Bracelet: Protos (here)
Cuñas negras destalonadas/ Wedges: Pull and Bear (here)

6 comentarios:

  1. Me gusta el detalle del pecho del vestido.
    Por cierto, me encanta ese garage de la calle Quintana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese detalle hace que sea un vestido diferente. Si tienes un collar joya, puedes conseguir el mismo efecto con un vestido negro de algodón o viscosa.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Creo que ese día te vi haciéndote las fotos, porque me llamó la atención. Nos enseñas la moda real que llevas y eso me gusta, aunque con el calor que hace en Alicante yo no me pondría la cazadora vaquera. Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha empezado el calor fuerte, pero yo soy súper friolera y prefiero anudarme la cazadora vaquera a la cintura que echarla de menos. Incluso en pleno verano, para ir a ver los fuegos artificiales de Alicante en Hogueras de San Juan o en el chiringuito de la playa para tomarme algo refrescante, nunca me falta la chaqueta.

      Muack

      Eliminar
  3. Genial por los básicos en negro que nunca pueden faltar!!!!...y como a Mis Potingues,Quintana de mi amor que me molas mogolloooon y con esa pared aun más!!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabéis que siempre respondo a vuestras sugerencias y propuestas, y más cuando me habláis de las localizaciones. Este parking de la calle Poeta Quintana de Alicante, da mucho juego.

      Muchos besos!!!

      Eliminar