martes, 7 de julio de 2015

EL ÉXITO DEL PAISLEY

Tengo que confesar que cada vez que me pongo ésta falda de Zara con estampado paisley es un éxito. Será por su combinación de colores primarios y complementarios (rojo, naranja, morado...), será por su patronaje, será por la caída de la tela, será, será...
Yo la compré ésta temporada primavera verano 2015 y ahora podéis aprovecharos de conseguirla en rebajas.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ.








Top: Mango (old)
Falda/ Skirt: Zara (now sales)
Bandolera sobre rafia/Bag: Suiteblanco
Sandalias/ Hells: Pedro Miralles Weekend (here)

4 comentarios:

  1. Me gusta lo colorida que es, pero me hace gracia que vuelva el estampado cachemir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, las modas siempre vuelven, aunque estamos acostumbrados a ver los dibujos paisley en tonos marrones, verde militar y negro, aquí va una look diferente.
      Éste tipo de estampado lo podemos incorporar en los looks de las últimas tendencias hippy, folk y bohemio, es fácil de combinar y siempre le dará un plus a nuestra imagen.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ya llevaba tiempo sin pasar por aquí!,lo que me gusta de la falda es que es muy fácil de combinar, al tener esa gran gama de colores.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, me encanta saber vuestras opiniones y os agradezco las visitas.
      Yo ya estoy pensando en estar morenita y combinarla con un top naranja.

      Te espero pronto por aquí.

      Muack!!!

      Eliminar