miércoles, 15 de julio de 2015

NUEVO SALÓN DE BELLEZA ALBERTO CERDÁN


Ya podemos disfrutar en Alicante del arte de modelar el cabello gracias al nuevo Salón de Belleza de Alberto Cerdán “estilista de las celebrities”, que inauguró el jueves en la Avenida de la Condomina 44 de Alicante.

La modelo y presentadora Elsa Anka y la periodista Alejandra Prat no dudaron en acompañar a su amigo Alberto Cerdán en la apertura del Centro, que ofrece gran variedad de servicios para potenciar nuestra belleza y estilo. 

En Centro de Belleza cuenta con las últimas innovaciones y un buen equipo de profesionales, dirigidos por Cristina Berna y Andrés Lajara.

Tras conversar con Alberto Cerdán sobre la elección de Alicante para la puesta en marcha de este proyecto, le pregunté a éste artista de la belleza por las nuevas tendencias en cabello “...las tendencias para los próximos diez años, son tendencias de cabellos ondulados, hemos pasado quince años con cabellos lisos, desfilados, despuntados, en los cuales cuanto más liso , más joven, cuanto más despuntado, más actual ... ha cambiado, nos fijamos solamente en las actrices americanas en los Oscar que iban con los cabellos ondulados, ahora ellas van con los cabellos ondulados de día y de noche van con el cabello liso por eso la moda se ha transformado absolutamente y la gente joven quiere cabello natural, ondulación y volumen...". 
Estabamos deseando recibir en Alicante la inspiración, el gusto por la belleza y la experiencia del maestro Alberto Cerdán.

Para disfrutar de una sesión de peluquería solo tienes que reservar cita llamando al 965 163 588.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ.

  






4 comentarios:

  1. Estas guapisima, por fin te vemos los ojos verdes. Sali todos muy bien en ek photocall. Me queda muy cerquita, así que pronto me pasaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy cerca de la Avenida Miriam Blasco y tiene también servicios de belleza y medicina estética.
      Espero que te guste.

      Muack

      Eliminar
  2. Chica que suerte tienes, te mueves con lo mejorcito.

    ResponderEliminar