viernes, 23 de octubre de 2015

Oportunidades y UNA ESPECIAL

Hay muchas oportunidades, pero solo una que gira alrededor de este bolso especial de CORINA LOZANO.

Un bolso bandolera diferente, color vino, confeccionado en piel y materiales de primera calidad, con diseño exclusivo y hecho en España 100%.

El compañero perfecto para diferenciar un look de gabardina y vaqueros. Llevar este complemento de moda aporta un aire chic y bohemio a tu outfit.

Y después de ver la nueva colección de bolsos para mujer de CORINA LOZANO (AQUI), tengo claro que es una buena idea de regalo si tienes cerca alguna celebración o la mejor compra si quieres hacerte un homenaje.

No lo pienses, entra ya en www.corinalozano.es , regístrate en "Mi Cuenta" y obtendrás 5€ de descuento en tu próxima compra.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ








Photos by 
Bolso/ Bag: Corina Lozano (new collection)
Gabardina/ Trench: Zara (new collection)
Botines/Ankle boots: Pikolinos

8 comentarios:

  1. El bolso me gusta, pero el estilo no. Sé que se han puesto muy de moda este tipo de bolsos que parece que te has dejado los laterales por fuera, pero a mi no me gustan nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Potingues la sinceridad forma parte de tus comentarios .... y esa libertad me gusta porque sabéis que podéis expresarnos libremente y no hay censura.
      En la misma colección de estos colores y estampados "Autumn Leaves by Corina Lozano" hay otros modelos de bolsos que pueden ser más de tu gusto ¿le has echado un vistazo? Ya me dirás...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. El color es elegante y los laterales me parecen originales con esas flores otoñales. A mi si que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso y el efecto visual de los laterales es como si fuese corcho satinado, no está nada visto y llama la atención.
      Esta colección también está en colores tierra y marrón chocolate.

      Muack!!!

      Eliminar
  3. Aunque no es mi estilo,los colores me encantan y se me ocurren un montón de personas a las que regalárselo y que les va a enamorar!!!...me lo apunto en mi lista de regalos navideños!!!...y desde luego con la gabardina queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corina Lozano tiene otras modelos más casual, con bolsos tipo saco. En la colección de fiesta, el modelo "Lady Sun" en terciopelo negro con destellos dorados es perfecto para estas Navidades.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El bolso es muy bonito, me gusta el color, le echaré un vistazo a la web, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo modelo está en tonos tierra. Entra en su web y no te lo pierdas.

      Muack

      Eliminar