viernes, 2 de octubre de 2015

VERSIÓN SWEET

Durante estos años en el blog, habéis comprobado que no tengo un único estilo en mi forma de vestir, depende mucho de cómo me levante, lo que vaya a hacer y el tiempo que den para ese día (miro la previsión metereológica de Alicante la noche anterior).
Por eso hoy, el must have de esta temporada, el peto denim de Springfield, aparece en su versión más dulce, con flores.
El bolso bandolera de Paco Martinez y los pendientes de perlas de Majorica, completan el look para disfrutar de las vistas del Castillo de Santa Bárbara.

También puedes visitar el blog a través del Diario Información pinchando AQUÍ










Photos by 
Peto vaquero: Springfield
Bolso bandolera: Paco Martinez (HERE)
Pendientes perlas: Majorica (HERE)

5 comentarios:

  1. Con este look sí que estás dulce.

    ResponderEliminar
  2. A mi los petos no me van, pero me gusta cómo te queda la camisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no encontré este modelo de peto vaquero que lo utilizo cómo un simple vaquero, no era muy fan. Si echas atrás en el blog, verás que que no es una camisa, pero muchas gracias por el comentario.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. En el otro post del peto ibas con rayas y ahora con flores, a ver si nos muestras uno con algo liso para seguir dándonos ideas. Echo de menos Alicante y ver esas vistas me alegra el día. Gracias Lucía, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel. Me encanta daros ideas para vestir bien que salen de mi día a día.

      Muac!!!

      Eliminar