martes, 27 de enero de 2015

FAVORITES


Los fines de semana, toca un poco de informalidad, así que añado todos mis favoritos (camiseta de rayas de Stradivarius, jeans negros de Mango y botines con estampado de serpiente de Marypaz) a un look fresco, cómodo y juvenil.
Y para llevar unas manos perfectas sin preocuparme, manicura con esmaltado semipermanente de Opencel, en rojo pasión.
Ya tenéis una idea más para este finde!!!

P.D. Se nota que no tengo mucho tiempo… mis palabras son contadas ja ja ja. 


On weekends, play me some informality, so I add all my favorites (Stradivarius striped shirt, black jeans Mango and animal print boots by Marypaz) to a cool, comfortable and youthful look.
And to bring a perfect hands without worrying, manicure semi-glazed by Opencel, in red passion color.
You already have a better idea for this weekend !!!

P.D I do not have much time ... my words are counted ja ja ja.









Gafas de Sol/Sunglasses: Mango
Parka/Jacket: Springfield (here)
Jersey/Jumper: Stradivarius (here)
Vaquero/ Jeans: Mango
Bandolera/ Bag: Paco Martinez (here)
Cinturón/ Belt: Zara old
Pulsera/ Bracelet: Promod (here)
Anillo/ Ring: Promod (here)
Botines/ Ankle: Marypaz

2 comentarios:

  1. La primera y la última foto son las que más me gustan. En la primera apareces sensual y misteriosa y las botas de la última son salvajes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla, ya sabéis que de todos los animal print, el que más me gusta es el que imita el estampado de serpiente, pero siempre en complementos. En prendas me cuesta más llevarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar