miércoles, 21 de enero de 2015

NEW HAIRCUT

Directamente, hoy, os muestro las imágenes de mi nuevo corte de pelo.
CRISTINA PICAZO supo captar perfectamente mi estilo y las necesidades de mi cabello.
En su peluquería, un espacio donde se conjuga vanguardia y profesionalidad, hacen que tu pelo se sienta joven y en movimiento.

P.D. Tú también necesitas renovar tu look?

Directly, today I show you some pictures of my new haircut.
CRISTINA PICAZO knew perfectly capture my style and my hair needs.
In his hairdresser, a space where art and combines professionalism, make your hair feel young and moving.

P.D You also need to renew your look?











Abrigo/Coat: Zara old (similar here)
Jersey: Jennyfer (here)
Falda/ Skirt: Sfera (similar here)
Bolso/ Bag: Parfois
Pulsera/ Bracelet: Promod
Zapatos/ Hells: Mango (similar here or here)

4 comentarios:

  1. Siempre contenta con Cristina y sus fantásticos productos para el cabello!!!...tengo adicción por ellos!!!...buen corte Lucia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota cuando se utilizan productos de calidad.
      Me ha costado, pero al final me he decidido y me alegra que os guste el resultado.

      Besos,

      Eliminar
  2. Un corte muy natural. Me gusta conocer sitios nuevos para probar. Siempre vas con tacones, te admiro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará su profesionalidad.
      Ya estoy acostumbrada a los tacones y no me cuesta llevarlos, además normalmente la altura de tacón es bastante cómoda.

      Besos.

      Eliminar